viernes, 15 de octubre de 2010

29 Libros Reparacion y Mantenimiento PC [PDF]

Bueno gente aqui les dejo una recopilacion de algunos libros digitales tutoriales, para tener encuenta a la hora de diagnosticar o entender algun problema de nuestra pc. 
Como siempre cualquier duda me mandan un pc y la solucionamos. saludos! 

TITULOS
* Armado y Reparacion de PC.pdf
* Asi funciona el ordenador personal.pdf
* Bios.pdf
* bios-ami-Confuguracion.pdf
* BiosMicro.pdf
* Como actualizar nuestra BIOS.pdf
* Como arreglar los fallos del PC.pdf
* Como configurar la Bios.pdf
* Cómo Funciona la Computadora.pdf
* Como funciona un PC.pdf
* Configuracion del BIOS.pdf
* Define tu pc.pdf
* El Bios.pdf
* Introducción al Funcionamiento Básico del Ordenador.pdf
* la bios 2.pdf
* linux magazine 9.pdf
* La bios.pdf
* mantenimiento_de_equipos_informaticos.pdf
* Manual Básico BIOS.pdf
* Manual Para Aprender A Configurar La Bios.pdf
* Manual_de_configuracin_de_la_BIOS.pdf
* Password de la BIOS.pdf
* Pedro Bettolli - Fraude informatico y seguridad informatica.pdf
* PrevencionFallosHardware.pdf
* Reparacion de microcomputadoras.pdf
* Se colgo la Pc.pdf
* Sistema básico de entrada-salida.pdf
* Temperaturas maximas PC.pdf
* Todo Sobre la BIOS.pdf
 

Formato: pdf.
Tamaño: 30.1 MB
Password: rkm

25 comentarios:

  1. hola Jorge Chaparro, felicidades por tu libro y sigue adelante.
    Pero quisiera que lo subas de nuevo por favor, porq los link esta Dañados.
    chiphackers8.1@gmail.com
    Saludos.........

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge, gracias por este gran libro, por favor puedes subirlo nuevamente v

    ResponderEliminar
  3. Hola. podrias resubir los links nuevamente.Gracias

    ResponderEliminar
  4. Links caidos por favor subelos nuevamente muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Puedes volver a activar el link por favor? , No puedo descargar .
    los libros te dejo mi mail : mlbvmx@gmail.com.

    ResponderEliminar
  6. hola link caidos, puede volver a activar linK por favor. No se puede descargar

    ResponderEliminar
  7. excelentes temas podria compartir a mi correo canahuicanahui@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muy interesante pero lo links están caídos! Si podés enviame el link a vir.esquivel@gmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Puedo suponer amigos sin ser pesimista que nuestro amigo Jorge Chaparro, ya no esté con nosotros en este mundo y esa sea la razón por la cual estén en este blog los links caídos desde 2015, de ser así mis respetos a su memoria…
    Posadanicanor237@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola jorge chaparro. No puedo descargar.me podria facilitar a mi correo.angelfernandez070390@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Alguien que pudo descargar me puede enviar a mi correo por favor. Quiero leer el libro.angelfernandez070390@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. cordial saludo, si alguien ya tiene los libros por favor si pueden envien a este correo xtrem-pc@hotmail.com, link caidos, muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola! por favor si alguien pudo descargarlos les agradecería que le los reenvíen. Muchas gracias.
    Guido.branzo@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Excelente aporte, pero el link ya no está disponible, me lo podrías compartir a mi correo miguelzarcillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, tambien estoy interesado en esta descarga, si alguien la tiene y me la puede enviar a kayacksky@gmail.com se lo agradezco. un saludo

    ResponderEliminar
  16. men paseme ese libro a mi correo xfa charliearces86@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola,estoy interesado en esta descarga, si alguien la tiene y me la puede enviar a sergio.montero@voztele.com se lo agradezco. un saludo

    ResponderEliminar
  18. MUY BUEN APORTE.. CÓMO PODRIA ADQUIRIRLO? CÓMO ME PUEDO CONTACTAR CON JORGE CHAPARRO

    ResponderEliminar